3 de marzo de 2010

Tres nuevos accidentes mortales.

02 de marzo de 2010

Un obrero murió y otro resultó herido en la mañana del martes en un accidente laboral en Pliego, provincia de Murcia.

Los hechos ocurrieron sobre las 09:45 cuando los dos trabajadores cayeron desde la cubierta del pabellón polideportivo municipal de Pliego. El operario herido pudo llamar al 112 para avisar del accidente. El Servicio Murciano de Salud no pudo hacer nada para salvar la vida del otro trabajador.

El incidente ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

Por otro lado, un trabajador de 34 años perdió la vida esta madrugada del lunes al martes tras recibir una descarga eléctrica. El operario, un vecino de Móstoles, se encontraba reparando la catenaria en la estación de tren de Sant Vicenç de Calders, provincia de Tarragona, cuando, sobre las 2:44 de la madrugada, una descarga le sorprendió. Las causas están siendo investigadas.

Además, un camionero de 50 años falleció este lunes, atropellado por su propio camión cuando se disponía a descargar combustible en una panadería de Alcoi. Al colocarse a la parte trasera del camión para descargarlo, el vehículo se deslizó hacia atrás por causas que se desconocen y aplastó al conductor contra la puerta de la panadería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario