11 de julio de 2011

Almansa, Sevilla, Yecla; nuevas muertes.

Almansa
5-julio

Un compañero de 43 años, de la empresa Hergosanz, muere en accidente laboral en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Almansa (Albacete).

El trabajador se encontraba realizando laborares de remodelación de una claraboya y cayó al vacío desde una altura de 17 metros. Prácticamente, murió en el acto.

Córdoba
7-julio

Un trabajador muere y otros dos resultan heridos graves al caer desde 9 metros.
Los compañeros se encontraban sobre la cúpula del nuevo centro comercial en construcción de la localidad de Fuente Palmera, cuando, por causas que se están investigando, la estructura se vino abajo, con consecuencia de muerte.

Yecla
8-julio

Pierde la vida un compañero de 35 años en una cantera de Yecla (Murcia), al recibir un duro golpe en la cabeza con una máquina.



5 comentarios:

  1. La dirección de recursos humanos de las diferentes empresas debe tomar conciencia de que la información y la adecuada capacitación de los empleados ayudan a reducir considerablemente la cantidad de siniestros en las distintas labores.

    ResponderEliminar
  2. Un blog muy interesante pero a la vez muy triste. La tristeza de una realidad que está cada día en la vida de los obreros.
    Las autoridades no pueden mirar hacia otro lado mientras las empresas constructoras hacen lo que les da la gana.

    Un saludo y mucho ánimo a tod@s desde Granada

    ResponderEliminar
  3. noticias sobre Prevención de Riesgos en Chile, finalmente los riesgos laborales los detenemos haciendo bien nuestra labora, les dejo el link http://redprevencion.cl ()

    ResponderEliminar
  4. Es bueno estar informado sobre los pasos a seguir ante accidentes de trabajo .

    ResponderEliminar
  5. Si se previniera y se castigara mas fuerte a estas empresas no habrían tantos accidentes de trabajo

    ResponderEliminar