21 de marzo de 2011

Accidente mortal en Soto de Lezkairu

Esta tarde sobre las 16:30 horas, la actualidad social de Euskalherría nos ha golpeado de nuevo con una muerte en accidente laboral; ya son 15 las que se han producido en 2011 en territorio vasco. A continuación, les dejo la noticia que he extraído del comprometido diario GARA:

ACCIDENTE LABORAL

Fallece un operario en unas obras en Mutiloa

Un operario ha fallecido esta tarde en las obras de urbanización del Soto de Lezkairu, en Mutiloa. Ya son 15 los fallecidos en lo que va de 2011.

21/03/2011 18:19:00

IRUÑEA-. Según ha informado el Gobierno de Nafarroa en un comunicado, el accidente se ha producido sobre las 16.36 por causas que ahora están siendo investigadas por la Policía Municipal de Iruñea.

El accideten laboral se ha producido enlas obras de urbanización del soto de Lezkairu, en Mutiloa, en unos trabajos encargados a la empresa Dragados SA. Con esta nueva muerte en accidente laboral, ya son 15 en lo que va de año.

Al lugar del accidente, la Agencia Navarra de Emergencias ha movilizados dos ambulancias, una de ellas medicalizada, así como una dotación de los Bomberos.

Tras varios intentos de practicarle la reanimación cardio-vascular, los facultativos han certificado el fallecimiento del operario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario