19 de abril de 2010

Castilla y León suma dos muertes más

Dos compañeros más se dejaron la vida en el tajo el pasado jueves.
La primera muerte se produjo en Carrasconte, en una mina de carbón en el municipio leonés de Villablino. El vehículo de Carlos Marbán Valdés, el trabajador fallecido, de 48 años, fue arrollado por un camión gigantesco (dúmper).
El segundo siniestro ocurrió en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), cuando el operario, de 42 años cayó de una altura de unos ocho metros, tras romperse una lámina de uralita. El trabajador murió en el acto.

2 comentarios:

  1. OBSERVO QUE TIENES DATOS , OBTENIDOS EN RECORTES DE PRENSA, (TAN SOLO LOS QUE SE PUBLICAN Y "son noticia"), PERO ALGUNOS SE QUEDAN EN EL TINTERO, PARA NO DAÑAR LA IMAGEN DE LA EMPRESA...
    TENEIS NOTICIAS DE UN ACCIDENTE LABORAL OCURRIDO A FINALES DE JULIO, EN CÓRDOBA, DONDE FALLECIÓ UN TRABAJADOR DE 26 AÑOS DE EDAD, DE NOMBRE FRANCISCO, NATURAL DE CABRA, AL CAER DE UNA ALTURA DE 15 METROS AL ROMPERSE LA LÁMINA DE URALITA DE LA NAVE, MIENTRAS ESTABAN REALIZANDO LABORES DE MANTENIMIENTO?
    DEJA VIUDA Y UN NIÑO DE 1 AÑO...
    EL DATO ME LO HAN FACILITADO, POR TELÉFONO UNA CONOCIDA DE LA FAMILIA PERO , RASTREANDO POR INTERNET, NO HAY CONSTANCIA DEL MISMO...

    ResponderEliminar
  2. Fallece el trabajador de 26 años que sufrió un accidente la semana pasada en un polígono de Guarromán
    ¿ LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, REFLEJAN UNA MERA ESTADISTICA, SIN HACER REFERENCIA AL TRABAJADOR FALLECIDO, DADO QUE NO APARECE SU IDENTIDAD?
    SUPONGO QUE SERÁ ESTE...

    ResponderEliminar