12 de enero de 2011

Más accidentes mortales para comenzar el 2011

Miércoles, 05 de enero '11
Tomelloso (Castilla La Mancha)

Muere una compañera golpeada por una placa metálica que estaba manipulando, en la empresa Corema de Tomelloso. La empresa se dedica a la construcción y reparación de maquinaria y accesorios para la industria del terrazo, pavimentos y similares.

En el momento el accidente se encontraba sola; es por ello que no se conocerán las causas exactas del siniestro hasta que la Inspección de Trabaja elabore su informe.

Martes, 11 de enero '11
Gibraleón (Huelva)

La segunda muerte se produjo ayer en Andalucía sobre las 09:00 horas. Un compañero de 47 años perdió la vida mientras limpiaba una tolva (especie de embudo de grandes dimensiones) de arena, la cual le cayó encima provocándole la muerte.

Miércoles, 12 de enero '11
Zufre (Huelva)

Otra muerte en la provincia de Huelva en menos de 24 horas.
Un trabajador de 46 años, vecino de la provincia de Granada, perdió la vida este miércoles al quedar atrapado bajo un dúmper (volquete), en la zona del mirador de Zafra. El accidente ocurrió sobre las 15:00 horas tras volcar dicho dúmper.

Desde Stop Accidentes Laborales no nos cansaremos de repetir que la Prevención de Riesgos Laborales es algo muy a tener en cuenta en las empresas. La crisis no ha de ser excusa para realizar recortes en esta materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario