21 de enero de 2011

Muere una profesora en Barakaldo

Desgraciadamente, hemos de informar de la muerte de otra persona en Euslkalherría.

Una profesora de 51 años, falleció ayer jueves por la mañana, al ser atropellada por una furgoneta. El accidente sucedió en la Ikastola Mukusuluba, en Barakaldo, cuando la compañera caminaba dentro del recinto escolar, en una zona de obras.

Aquí os dejo más información sobre los últimos accidentes en Euskal Herría:

1 comentario:

  1. GETAFE (MADRID), 14 (EUROPA PRESS)

    Dos trabajadores de 31 y 41 años, respectivamente, fallecieron hoy en accidente laboral al caerse de un andamio situado a unos 15 metros de altura en un edificio en construcción del barrio de El Bercial, en Getafe (Madrid).

    Al parecer, la estructura metálica del andamio, ubicado al nivel de una cuarta planta, se encontraba en muy malas condiciones, lo que obligó a los bomberos a proceder a su saneamiento y estabilización, según informó Emergencias 112.

    A consecuencia de la caída, el operario más joven sufrió una fractura en la base del cráneo, por lo que ingresó en el Hospital de Getafe con pronóstico muy grave, falleciendo poco después en el centro sanitario. Mientras, su compañero, de 41 años, perdió la vida mientras era trasladado en una UVI móvil al Hospital 12 de Octubre.

    ResponderEliminar