27 de mayo de 2011

Últimos accidentes mortales

Esta semana nos está dejando varios accidentes mortales a lo largo del Estado.

El pasado martes 24 de mayo, fallecieron tres compañeros. Dos de ellos, en el Aeródromo de Caudé, en Teruel y el otro murió en Jaen.
  • El siniestro de Teruel se produjo al caer (ambos trabajadores) desde una altura de 30 metros, tras derrumbarse la cubierta de un hangar. la empresa responsable de las obras es Acciona y los trabajadores estaban subcontratados.
  • El accidente de Jaen se produjo sobre las 13:00 horas en la calle Fuente de Don Diego. El compañero (de 35 años) se encontraba pavimentando un establecimiento en esta calle, cuando una máquina sufrió un problema eléctrico. Este fallo en la máquina alcanzó al trabajador, provocándole una descarga mortal.
El miércoles 25 de mayo, se produjeron otros dos accidentes mortales, uno en León y otro en Vitoria.
  • En el accidente de León murió una persona de 56 años al quedar atrapado con su propia máquina excavadora. El siniestro se produjo sobre las 11:30 horas.
  • En Vitoria, el mismo día, a las 08:53 horas, un camionero perdió la vida al caer desde su camión hormigonera, cuando se encontraba descargando material. El compañero trabajaba para la empresa Hormigones Gurea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario